miércoles, 20 de agosto de 2008

Este sábado empieza


ESTE SÁBADO 23 DE AGOSTO SE INICIA LA TERCERA TEMPORADA DEL TALLER DE CREACIÓN LITERARIA ORGANIZADO POR EL C.C.ALBERTO QUINTANILLA Y LA PUBLICACIÓN LITERARIA HERIDITA.

En esfuerzo conjunto por crear nuevos espacios donde las letras tengan la importancia y reconocimiento debidos, el centro cultural Alberto Quintanilla de la Universidad Tecnológica del Perú y la publicación independiente en formato fanzine Heridita abren nuevamente el taller de producción de cuento y poesía, cuyo objetivo principal es dotar de herramientas útiles a aquellos interesados en la producción y creación literaria.

El taller se dicta por niveles: Básico, intermedio y avanzado siendo la duración por nivel un mes. Al finalizar cada nivel se realiza un recital donde los alumnos dan lectura de textos producidos en clase y textos anteriores.

El alumno tendrá la posibilidad de desarrollar un proyecto personal relacionado a la literatura, presentando una propuesta original y bien constituída. Las clases se dictan dos veces por semana, dos horas pedagógicas por sesión. Se hará entrega de material didáctico en forma gratuita y certificación al término del taller.


Para mayor información escriba a:
tallerheridita@gmail.com
cultura@utp.edu.pe


No hay comentarios: