martes, 5 de agosto de 2008

Recital de clausura (parte I)

El viernes 1ero de agosto se realizó el recital de clausura del taller de creación literaria (producción de cuento y poesía) oragnizado por el Centro Cultural Alberto Quintanilla y el fanzine literario Heridita. Fue una velada coloquial donde los alumnos y los miembros del círculo literario de Heridita leyeron diversos textos entre cuentos y poemas.

Carmen Escobar (Periodista)

Cinco razones por las que escribo:

5. Porque algún día me voy a olvidar de todo y mejor tener un registro de algo, lo que sea.
4. Porque hay que sacar la mierda que llevo dentro
3. Porque me olvido de las deudas del fin de mes
2.. Porque me permite darle otros finales a desventuradas situaciones
1. Porque cuando escribo, nadie me jode

Jose Luis Espinoza(abogado)

Natalia Sánchez (estudiante)


"Usualmente diría que escribo para desahogarme, pero eso ya cambió hace mucho tiempo; escribo porque lo necesito, porque me gusta la cara de confusión que pone la gente cuando lee mis textos, porque me hace sentir especial, porque lo puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, porque es una manera de recordar que alguna vez pensé de diferente que otras personas, porque me parece increíble y hasta mágico que tan sólo las palabras puedan crear ilusiones, porque me sale bien y porque me gusta. "


Víctor, Ivonne, yo, José Luis, Oscar y Carmen al final del recital.

¿Continuará?...

No hay comentarios: